ORACION CASA DEL ALMA

ORACION CASA DEL ALMA

Desde los poderes de las alturas

Viene bajando el canto estrellado

Poder constelado de la creación.

Viene bajando dorada energía y clara pureza

El fuego despierto del padre

Entrando en nosotros por nuestro altar superior

Y viajando en resplandor vibrante hacia nuestro corazón…

Desde la realización más profunda de la materia

Viene subiendo semilla de cristales por nuestro altar raíz

Energía vital creadora desde el sueño de la madre tierra

Viene subiendo el latido perfecto del útero florido

Con fuerza salvaje hasta nuestro corazón.

Y aquí en nuestra casa se van encontrando

Fuego y latido se van integrando

Mente y corazón en unidad y gozo

En aliento espiral padre y madre

Eternidad y carne, conciencia y sostén

En un mismo flujo sanador

En una misma danza luminosa.

Y desde nuestro propio corazón abierto al cosmos

Buscamos irradiar sanidad y amor

Para nuestra vida

Para nuestras relaciones

Para que nuestros sueños se cumplan

Y nuestro espíritu pueda entrar en la luz de cada día

Sin miedo

Sin dolor

Sin obstáculos

Para que el Gran Sueño de Cielo y Tierra Unidos

En cada uno de nosotros

Se cumpla.

(Arañita)

jueves, 10 de diciembre de 2009

Oración para la Ceremonia de Echar las Cenizas de Papá al Mar...

Por fin, hoy 19 de noviembre, nos hemos reunido para dar cumplimiento a la voluntad de mi padre, Jorge Reyes, de esparcir en el mar las cenizas de lo que fuera su cuerpo, el lugar que cobijó su espíritu en esta vida.
Por fin, a 6 años de su muerte, nos damos cita aquí, donde afloran recuerdos felices y llenos de luz, con alegría y paz en el corazón, para entregar a este mar tan querido los restos de nuestro amado Jorge.
Ahora, que sus cenizas pasarán a formar parte del Universo Marino, El volverá en cierto modo, de alguna mágica manera, a formar parte de la vida nuevamente, al mezclarse sus moléculas con los peces, las rocas y los pequeños animalitos que nacen y se alimentan de lo que hay en estas aguas.
Papito:
Así como tu Alma ha ido veloz a fundirse en la eternidad invisible del Señor,
así tu cuerpo que fue tan frágil y a la vez tan fuerte, irá a fundirse ya en este océano sin principio ni fin...
Así como el fuego incandescente que es tu alma se ha marchado sin titubeos a hacerse uno con el fuego de Dios,
así tu cuerpo, purificado por las llamas, se convertirá luego en nuevo alimento para la vida.
Porque pronto vendrán soles y lunas y tú te evaporarás, te elevarás hacia el cielo una vez más, pero ahora para ser nube de algodón que dejará caer sobre nosotros su fresco mensaje en la lluvia. Y he aquí que serás parte del maravilloso ciclo de la vida y serás Uno con nosotros para siempre. Y estarás en el aire que respiramos, en la tierra que sembramos, en las conchitas que cada cierto tiempo, vendremos a recoger para ver si descubrimos tu rostro dibujado en alguna de ellas...
Entonces sucederá, papito, el milagro de que seremos hijos, hermanos, nietos de la tierra que nos acoge, puesto que tú serás, a partir de este instante, el nexo mágico entre ella y nosotros.
Y así, con el paso del Tiempo, estemos donde estemos, cada uno se preguntará asombrado si aquél pájaro, aquella flor, aquella brisa que nos acaricia el rostro, no será nuestro Jorge que anda por ahí y que nos viene a saludar y a decirnos que nada se acaba y que todos, antes o después, hemos estado presentes o vamos a estarlo en todos los aspectos de la existencia, no importa se es como una dulce flor o como una gran montaña, si como una tímida gota de agua o como un ser humano. Porque todos, en esencia, estamos hechos de lo mismo y cada uno es continuación del mundo y del propio Dios.
Entonces, no hay razones, papito, para decir adiós o hasta pronto, porque ni tú te has ido, ni nosotros, los que te amaremos siempre, dejaremos de verte caminando a
nuestro lado, o de reconocer tu voz en el viento. Y aunque las fotografías guardadas comiencen a borrarse y la frágil memoria de nuestras vidas desaparezca, estoy segura que siempre habrá un espacio en el tiempo, un granito en la arena, una mariposa recién nacida o un rayo de sol al amanecer que lleve tu nombre, querido Jorge.

Tu Hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Circulo de Sanación

Circulo de Sanación
Casa del Alma te espera... Llama al 94287742

INVITACION

TU Y YO
TRABAJANDO JUNTOS
SOMOS LA CASA DEL ALMA.
TU ALMA Y LA MIA
AMANDO JUNTAS
SON LA CASA DE DIOS.

TERAPIA DE AMOR RADIANTE* (T.A.R.*)

La Terapia de Amor Radiante* es una terapia de canalización de Energía Pura proveniente desde la Dimensión del Nuevo Paradigma, nuevo umbral de conciencia abierto para la realización del plan de Ascensión Universal.

Desde ese lugar de Luz Pura se trabaja con dos Presencias Maestras (Rayos Dorado y Blanco), quienes desde la No-Forma y a través de la co-creadora y Terapeuta, actúan sutilmente para acelerar los procesos espirituales de las personas y preparándolos para trascender en los cambios físicos, estructurales y de conciencia que ya se empiezan a manifestar evidentemente en el Planeta. Elevando con su energía de Amor Radiante* las vibraciones de su aura, ampliando los niveles de conciencia y reequilibrando los cuerpos físico(1ra. Dimensión), emocional (2da. Dimensión) y mental (3ra. Dimensión).

En el nivel físico, la terapia actuará fortaleciendo y sanando el cuerpo, agudizando los sentidos, la conexión primaria con la vida y con el mundo que le rodea.

En el nivel emocional, sucederán desbloqueos y armonización emocional, ruptura de estructuras emocionales antiguas, lo que ayudará al paciente a re-conectarse con sentimientos de plenitud y goce de vivir. A limpiar y sanar su relación con el mundo y con relaciones afectivas y familiares y aumentar su capacidad de abrirse al amor incondicional como experiencia definitiva de vida.

En el nivel mental, reavivando su visión interior, nutriendo su capacidad de tomar decisiones, claridad de consciencia, creación de pensamientos positivos y activación del poder de crear su propio sueño de vida, alineándolo con su yo superior y avanzando con ello en su tránsito hacia la 4ta. Dimensión.

En la aplicación práctica de la T.A.R* confluyen varias formas de canalización de energía (Reiki, quiromasaje, reflexología, radiestesia, cristales de cuarzo, canto medicina, creación de mantras personalizados), directas e indirectas, todas experienciadas por el paciente en un ambiente de paz, comodidad y privacidad. Y en su desarrollo, la persona realizará un viaje guiado y profundo hacia su esencia, hacia sus silencios, hacia la unidad, donde descubrirá su fuente de amor puro incondicional, y se reencontrará con el sentido sagrado de existir.

Yo soy tú y tú eres yo. Tu alegría es la mía. Tu victoria es la mía.

Nací en un verano santiaguino hace 45 años. Hija de Berta y Jorge, Madre de Lilith Ariel, Aiol Amaurí y Rolando Antonio Segundo.

Arañita artesana de textos y tejidos, pintora de espejos, cantora de corazón y terapeuta de alma.

Porque entiendo lo sagrado de esta vida, es que actualmente dedico gran parte de mis días a buscar la sanación y el equilibrio en mi interior, en cada ser y en cada espacio, aplicando lo que he ido aprendiendo en el camino para ayudar en la recuperación de la armonía de cuerpo, mente y espíritu, en la elevación de sus vibraciones y buscando sanar las relaciones del alma y el cuerpo, y de cada ser con su entorno humano y físico.

Para ello pongo a tu disposición todos los conocimientos y los instrumentos de sanación que la vida me ha ido entregando, como el Reiki, masaje terapéutico y estético, radiestesia. Y además, trabajando como co-creadora en la Terapia de Amor Radiante* (T.A.R.*).

Oración Lakota
Wakan Tanka, Gran Misterio,
enséñame a confiar
en mi corazón,
en mi mente,
en mi intuición,
en mi sabiduría interna,
en los sentidos de mi cuerpo,
en las bendiciones de mi espíritu.

Enséñame a confiar en estas cosas,
para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado
y amar más allá de mi miedo,
y así Caminar en la Belleza
con el paso de cada glorioso Sol.

_______________________________________

Para los Lakota, el Espacio Sagrado es el espacio
entre la inhalación y la exhalación.
Caminar en la Belleza es tener el Cielo (espiritualidad)
y la Tierra (fisicalidad) en Armonía.