ORACION CASA DEL ALMA

ORACION CASA DEL ALMA

Desde los poderes de las alturas

Viene bajando el canto estrellado

Poder constelado de la creación.

Viene bajando dorada energía y clara pureza

El fuego despierto del padre

Entrando en nosotros por nuestro altar superior

Y viajando en resplandor vibrante hacia nuestro corazón…

Desde la realización más profunda de la materia

Viene subiendo semilla de cristales por nuestro altar raíz

Energía vital creadora desde el sueño de la madre tierra

Viene subiendo el latido perfecto del útero florido

Con fuerza salvaje hasta nuestro corazón.

Y aquí en nuestra casa se van encontrando

Fuego y latido se van integrando

Mente y corazón en unidad y gozo

En aliento espiral padre y madre

Eternidad y carne, conciencia y sostén

En un mismo flujo sanador

En una misma danza luminosa.

Y desde nuestro propio corazón abierto al cosmos

Buscamos irradiar sanidad y amor

Para nuestra vida

Para nuestras relaciones

Para que nuestros sueños se cumplan

Y nuestro espíritu pueda entrar en la luz de cada día

Sin miedo

Sin dolor

Sin obstáculos

Para que el Gran Sueño de Cielo y Tierra Unidos

En cada uno de nosotros

Se cumpla.

(Arañita)

jueves, 10 de diciembre de 2009

2001. El Lamento de Lilith. Lamento Cósmico.

"Lo último que recuerdo de aquél Mundo Perdido es haber bramado hasta que todo se volvió rojo en mi cabeza. Hasta que mi corazón perdió el sentido. Hasta que mis pies se cansaron de correr por los caminos del recuerdo.
Creo que grité hasta que reventaron mis oídos, hasta que me sangró el ombligo, hasta que se me partió la lengua en dos...Sin embargo, el cielo pareció no querer escucharme, y la tierra permaneció callada. En su silencio permanente, las piedras me mostraron el color de la pena.
No sé para qué nací con esta Voz si sólo he de asentir con ella. No sé para qué me llamaron a escena si mi papel era podrirme con todo mi esplendor a cuestas.
Me nombraron Diosa y me quisieron, mientras no soplara mi natural instinto sobre sus biblias.
Me regalaron el Paraíso para que lo contemplara con una sonrisa estúpida en la cara. Me hicieron hermosa para luego despreciar y demonizar mi belleza. Quisieron hacer desierto de mi carne, sumisión de mi sexo, silencio de mi conciencia.
Pero yo no muero porque soy Infinita.
He cavado mi madriguera en las profundidades del Alma Femenina...Como ya no tengo dirección conocida, ni altar en ninguna parte, Uds. ahora son mi hogar, mi refugio último e inexpugnable. Ahí dentro he sobrevivido silenciosa y protegida por cada mujer que ha nacido después de mi en el Tiempo. Hemos formado una preciosa cadena...
Recuerdo,
sacudida por la incontenible sorpresa del abandono, como recogí mis dominios celestes y me hundí con todas mis energías en el más profundo silencio. Ahora, la tierra la compartimos a escondidas, desde el lugar en que todas somos hermanas.
En alguna parte del cuento quise amar y ser amada. Y de verdad, hice mi mejor esfuerzo...
"Está bien", le dije, "corramos por los campos y bebamos del manantial cuando nos acaloremos. Pero si vamos a estar juntos, construyamos algo en verdad bueno. Entreguémonos mutuamente sin miedos ni desconfianzas. Lleguemos hasta el final del camino con el pecho abierto y el corazón en la mano"...Pero él se asustó de mis palabras. No quería perder conmigo algo que él nunca supo cómo definir...Quiso seguir jugando a las escondidas para siempre: a esconder su verdadero rostro de mi. Quiso seguir siendo el hijo disperso de su dios cómodamente instalado en mis espaldas. Y se olvidó rápidamente de mi...Huyó de mi con su rostro desfigurado...Me olvidó...


Yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Circulo de Sanación

Circulo de Sanación
Casa del Alma te espera... Llama al 94287742

INVITACION

TU Y YO
TRABAJANDO JUNTOS
SOMOS LA CASA DEL ALMA.
TU ALMA Y LA MIA
AMANDO JUNTAS
SON LA CASA DE DIOS.

TERAPIA DE AMOR RADIANTE* (T.A.R.*)

La Terapia de Amor Radiante* es una terapia de canalización de Energía Pura proveniente desde la Dimensión del Nuevo Paradigma, nuevo umbral de conciencia abierto para la realización del plan de Ascensión Universal.

Desde ese lugar de Luz Pura se trabaja con dos Presencias Maestras (Rayos Dorado y Blanco), quienes desde la No-Forma y a través de la co-creadora y Terapeuta, actúan sutilmente para acelerar los procesos espirituales de las personas y preparándolos para trascender en los cambios físicos, estructurales y de conciencia que ya se empiezan a manifestar evidentemente en el Planeta. Elevando con su energía de Amor Radiante* las vibraciones de su aura, ampliando los niveles de conciencia y reequilibrando los cuerpos físico(1ra. Dimensión), emocional (2da. Dimensión) y mental (3ra. Dimensión).

En el nivel físico, la terapia actuará fortaleciendo y sanando el cuerpo, agudizando los sentidos, la conexión primaria con la vida y con el mundo que le rodea.

En el nivel emocional, sucederán desbloqueos y armonización emocional, ruptura de estructuras emocionales antiguas, lo que ayudará al paciente a re-conectarse con sentimientos de plenitud y goce de vivir. A limpiar y sanar su relación con el mundo y con relaciones afectivas y familiares y aumentar su capacidad de abrirse al amor incondicional como experiencia definitiva de vida.

En el nivel mental, reavivando su visión interior, nutriendo su capacidad de tomar decisiones, claridad de consciencia, creación de pensamientos positivos y activación del poder de crear su propio sueño de vida, alineándolo con su yo superior y avanzando con ello en su tránsito hacia la 4ta. Dimensión.

En la aplicación práctica de la T.A.R* confluyen varias formas de canalización de energía (Reiki, quiromasaje, reflexología, radiestesia, cristales de cuarzo, canto medicina, creación de mantras personalizados), directas e indirectas, todas experienciadas por el paciente en un ambiente de paz, comodidad y privacidad. Y en su desarrollo, la persona realizará un viaje guiado y profundo hacia su esencia, hacia sus silencios, hacia la unidad, donde descubrirá su fuente de amor puro incondicional, y se reencontrará con el sentido sagrado de existir.

Yo soy tú y tú eres yo. Tu alegría es la mía. Tu victoria es la mía.

Nací en un verano santiaguino hace 45 años. Hija de Berta y Jorge, Madre de Lilith Ariel, Aiol Amaurí y Rolando Antonio Segundo.

Arañita artesana de textos y tejidos, pintora de espejos, cantora de corazón y terapeuta de alma.

Porque entiendo lo sagrado de esta vida, es que actualmente dedico gran parte de mis días a buscar la sanación y el equilibrio en mi interior, en cada ser y en cada espacio, aplicando lo que he ido aprendiendo en el camino para ayudar en la recuperación de la armonía de cuerpo, mente y espíritu, en la elevación de sus vibraciones y buscando sanar las relaciones del alma y el cuerpo, y de cada ser con su entorno humano y físico.

Para ello pongo a tu disposición todos los conocimientos y los instrumentos de sanación que la vida me ha ido entregando, como el Reiki, masaje terapéutico y estético, radiestesia. Y además, trabajando como co-creadora en la Terapia de Amor Radiante* (T.A.R.*).

Oración Lakota
Wakan Tanka, Gran Misterio,
enséñame a confiar
en mi corazón,
en mi mente,
en mi intuición,
en mi sabiduría interna,
en los sentidos de mi cuerpo,
en las bendiciones de mi espíritu.

Enséñame a confiar en estas cosas,
para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado
y amar más allá de mi miedo,
y así Caminar en la Belleza
con el paso de cada glorioso Sol.

_______________________________________

Para los Lakota, el Espacio Sagrado es el espacio
entre la inhalación y la exhalación.
Caminar en la Belleza es tener el Cielo (espiritualidad)
y la Tierra (fisicalidad) en Armonía.